¡El dolor que más se tolera es el ajeno¡

No hay comentarios en ¡El dolor que más se tolera es el ajeno¡

¡El dolor que más se tolera es el ajeno¡

Es de una de las primeras lecciones que se reciben cuando estudiamos Medicina Humana, es una situación a la que los médicos son enfrentamos con frecuencia y a la que la Industria Farmacéutica le ha dedicado mucha atención, porque es una fuente de ingresos muy importante. Sin embargo no debemos de llegar abusar de algunos medicamentos, con efectos secundarios muy importantes en el organismo.

Una de la situaciones característica de dolor crónico, es  la fibromialgia que este Blog ha tratado varias veces, la última publicación fue el 26-11-2,022 con el título ”Las nuevas informaciones sobre esta enfermedad”.

Sin embargo quedaba pendiente desarrollar el tema de la alimentación en estos pacientes de dolor crónico. Hoy día, 20-1-2,023, en Mercola.com en español, se publica un Boletín que cubre estos aspectos con el título “Alimentos que necesitan evitar las personas que sufren de dolor crónico” y que comparto su lectura con las personas que lo necesitan y a los demás, como parte de su cultura que podría ayudar a otras personas. Saludos y comparta esta lectura.

Deja un comentario