El glifosato y sus niveles diferentes…
…uno de estos niveles son los permitidos por las autoridades del Estado y los otros niveles, muchísimos más bajos, son los reportados por estudios científicos que demuestran que a esas cantidades se pueden encontrar efectos tóxicos importantes para la salud, como su relación con determinados cánceres, daño hepático , renal y defectos de nacimiento. Como sabemos este tóxico está relacionado con plantas modificadas genéticamente para resistir la cantidad de glifosato que se usa para combatir las plantas oportunistas que aparecen en estos cultivos y además elimina todo tipo de vida orgánica alrededor de las plantas, alterando profundamente la calidad de estos suelos de cultivo. Ya se ha publicado las enfermedades cancerosas que se encuentran en los que trabajan con este producto y en poblaciones que son rociadas con el producto, por sus cercanías a los campos de cultivo. Incluso hay demandas judiciales por los afectados.
El tema del Boletín de hoy, 26-5-2,023, trata de “hacer que lo invisible se haga visible” al referirse a las modernas técnicas que existen para detectar este tóxico, incluso en alimentos que se precian de no tenerlos. El desarrollo de este tema está a cargo de Jhon Fagan Presidente de HRI Labs.
Como comprenderán este tema cobra vigencia al saber que hay productos que los contienen y son utilizados por la población , fue publicado por primera vez el 29-10-2017 y repetido el día de hoy por Mercola.com-#1Natral Health Website con el título de :”Las pruebas muestran una cantidad sustancial de glifosato en los alimentos y la población”
Comparta este tema con amigos y familiares y mejor aun si tienen amigos en el sector salud y agricultura, incluido Senasa.