La raíz de muchas enfermedades…

No hay comentarios en La raíz de muchas enfermedades…

La raíz de muchas enfermedades…

son los aceites vegetales: hoy día,5-5-2,025, Mercola.com-#1Natural Health Website presenta el tema de las grasas saturadas, que nos acompañó siempre en las comidas. Mi madre siguiendo el ejemplo de sus antiguos, preparaba el arroz carolino en la cocina de carbón y algunas veces me mandaba a comprar al chino de la esquina (se denominaba así a las tiendas de abarrotes), manteca de chancho. Te daban, la manteca, en un pedazo de papel de despacho que era puesto encima del arroz en fase de secado…una delicia. Eso pasaba en todas las casas. Como compartí anteriormente la gente trabajaba hasta su vejez y era raro enfermedades crónicas, predominaban las infecciones como causa de muerte.

Todo cambió desde los sueños enfermos de Ancel Keys, alimentado por intereses no científicos y la coincidencia de momentos históricos que le tocó vivir: se impusieron en la salud.

Es una vergüenza decirlo, pero la Asociación Americana del Corazón no representó la defensa de sus pobladores, así como los organismos encargados de regentar la salud pública. Dele importancia a este párrafo:” …En lugar de cuestionar los cambios la sociedad ha aceptado las enfermedades como norma”

Otra valiente mujer: Nina Teicholz es la encargada de una explicación minuciosa de la manera como las grasas poliinsaturadas, léase aceites vegetales, tomaron el comando; pero este mal no durará 100 años. Lea por qué. Su resumen lo aclara todo. Fragmenta a Ancel Keys.

El análisis de esta publicación y otras, hechas por Dr. J. Mercola extiende el abanico de tóxicos a los que estamos sometidos diariamente.

Encontrará recomendaciones para evitar estas sustancias y para intentar regresar a la vida sana de antes. Es un esfuerzo de todos nosotros para cuidar a nuestra familia.

Título: “Conectando el pasado y el presente: ¿Puede la sabiduría antigua ayudarle a recuperar la salud”

Hay mucha información que leer si no está convencido.

Comparta el tema con sus médicos, familiares y amigos. Saludos

Espero que no cambien los títulos.

Deja un comentario