Las informaciones personales, incluido su ADN, pueden ser manejadas por las…

No hay comentarios en Las informaciones personales, incluido su ADN, pueden ser manejadas por las…

Las informaciones personales, incluido su ADN, pueden ser manejadas por las…

…empresas que la posean e incluso pueden ser usadas en su contra. Sin embargo, la mayoría de estas informaciones podrían ser vendidas como mercadería, sin su consentimiento, a empresas que le sacarán provecho de muchas maneras alimentando sus Inteligencias Artificiales, la mayoría con datos sesgados a los fines que persigue. Igualmente, como es el caso de esta publicación, promocionarán datos de sus potenciales enfermedades y el uso de medicinas “antes que aparezca la enfermedad”, pero hay mentiras detrás de algunas “enfermedades”, como el caso del colesterol, que es necesario para el funcionamiento de nuestro cerebro y sus vías nerviosas, es útil para formar hormonas y las paredes de algunas estructuras de nuestras células y será una de las personas que tendrá los inconvenientes de las estatinas usadas para bloquear la producción a nivel hepático, de la que muchas publicaciones nos advierten.

Sólo es cuestión de pensar: así Ud. no coma grasas, el hígado producirá el colesterol necesario para el funcionamiento de nuestro cerebro. ¿Cómo entender esto? evolutivamente no hubiéramos progresado, pues nos hubiéramos muerto, si el colesterol fuera tóxico para nosotros.

Al igual que las cremas solares y los productos para disminuir el colesterol, fueron creados a partir de noticias interesadas.

Hoy día,7-11-2,023, en Mercola.com-#1Natural Health Website se publica el tema: “La conspiración genética: las pruebas de ADN se venden al mejor postor”

Lectura adicional

Puré de manzanas era una de las indicaciones pediátricas, para cuando el lactante pasaba a la etapa de alimentos diferentes a la leche materna. Era preparado por las madres con productos frescos.

Lea esta noticia de los productos preparados que están contaminados con plomo. Fue publicado ayer,6-11-2,023, en Mercola.com-#1Natural Health Website ,con el título de:” Se retiran del mercado tres marcas de puré de manzana para niños por contaminación con plomo”

Comparta los temas con amigos y familiares

Deja un comentario