Lea por qué nunca llegaremos a los 8,000 millones de …

No hay comentarios en Lea por qué nunca llegaremos a los 8,000 millones de …

Lea por qué nunca llegaremos a los 8,000 millones de …

…habitantes en el mundo, cosa que creen algunos noticieros internacionales, especialmente europeos, que hablan de todos los cambios que se necesitan para albergar y dar de comer a más gente? De esta manera apoyan todas las medidas que se preparan con el Gran Reinicio, quienes desean el control todos los recursos del mundo con este fin.

Y las razones para que no lleguemos a ser tantos, la hemos vivido recientemente con el Covid que sepultó a más de 6 millones de personas y las secuelas que se reportan de las vacunas manipuladas genéticamente y que aceleradamente se pusieron a la venta. Pero, África el continente menos vacunado, le fue mejor soportó esta pandemia.

Sin embargo, ya la población mundial era afectada por los cambios alimentarios que le condicionan enfermedades metabólicas y neoplásicas, que recortan la esperanza de vida en muchos lugares.

A esto hay que agregar que muchos pueblos están en peligro de extinguirse ,debido a que no tienen generaciones de reemplazo y sólo mantienen su producción con mano de obra de otros países, vía migraciones.

Y hay más, hemos sido invadido por sustancias tóxicas por todos lados, sin que ninguna autoridad de salud se de cuenta que son las causantes de muchas enfermedades crónicas, que se llevan gran parte de los presupuestos de salud en tratar y no prevenir.

Hasta ahora muchas personas con las que hablo no toman en serio algunas publicaciones, luego de leer estas dos notas del Boletín de hoy,25-5-2,024, de Mercola.com-#1Natural Health Website de seguro cambiarán su parecer y se cuidarán más.

Tema 1: “Ahora todos somos gente de plástico. Un documental innovador” .Importante ver el documental.

Tema 2:” El 97% de los países no podrán sostener a sus poblaciones a medida que bajen la tasa de fertilidad”. Esta vez se involucra a los campos electromagnéticos, el gran enemigo invisible.

Saludos.

Deja un comentario