Los cambios en la metabólica humana son constantes, conforme avanza el…

No hay comentarios en Los cambios en la metabólica humana son constantes, conforme avanza el…

Los cambios en la metabólica humana son constantes, conforme avanza el…

…conocimiento y esto es una regla, para todos los que trabajan en el sector salud, es mejor atender a sus pacientes bajo un protocolo sea: respiratorio, infeccioso, neurológico, neoplásico etc., luego evaluar el protocolo cada 6 meses o cada año y hacer los cambios que se suelen hacer y se eleva la calidad de la atención médica.

Esto ha pasado con el metabolismo humano que es reevaluado por sus especialistas cada cierto tiempo y nos ofrecen los cambios correspondientes.

Hace algunos años vi un video de un médico que desayunaba con mantequilla, queso mantecoso, chicharrones de cerdo y nos daba la seguridad que no pasaba nada con su salud, pues lo hace diariamente. La verdad no es así, incluso los cambios vienen del Dr.J. Mercola que los admite como debe ser.

Lo cierto es que si es que no comemos carbohidratos sanos para producir glucosa, nuestro cuerpo recibe la orden de su cerebro de producir cortisol, el cortisol es el encargado consumir músculos, tendones, y otros órganos importantes, en fin todo los que contenga aminoácidos, con la única finalidad de producir la glucosa que no hemos consumido, a partir de estos aminoácidos en un proceso llamado gluconeogénesis, aparte el rendimiento energético mitocondrial es muy superior con la glucosa que cuando se come sólo grasas. Todo es explicado en el Ciclo de Randle.

Conviértase en un conocedor de estos cambios metabólicos y ayude a su entorno a efectuar los cambios que transformen su salud, si fueran niños mucho mejor,

Tiene para ver hermosos videos explicativos, en el que destaca Georgi Dinkov alumno del fallecido Ray Peat, el iniciador de estos conocimientos.

El título del tema es: “Comprender el ciclo de Randle”, que aparece hoy 9-3-2,024, en el Boletín de Mercola.com-#1Natural Health Website.

Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario