Los cambios que se pretende implantar en el Mundo con el Gran Reinicio…

No hay comentarios en Los cambios que se pretende implantar en el Mundo con el Gran Reinicio…

Los cambios que se pretende implantar en el Mundo con el Gran Reinicio…

…son analizados por Dr.J. Mercola en el Boletín de hoy,6-10-2,023, de Mercola.com-#1 Natural Health Website. Básicamente es la interpretación del novelista noruego Bjorn Andreas Bull Hansen (ver video), quien hace un análisis de las Directivas de eficiencia energética de los edificios, de la Unión Europea, él piensa que es una confiscación de la propiedad privada, los dueños no podrán costear los cambios exigidos, que terminaran siendo comprados por los grandes consorcios de capital de Mundo ,para ser alquilados. No sólo hace este análisis, también nos explica que los cambios que pretende hacer la OMS están viciados  de origen, pues no consideraron las objeciones de 11 Estados miembros. Aquí refuerza esta posición Francis Boyle, TD, PhD., experto en armas bilógicas y profesor de Derecho Internacional de la Universidad de Illinois.

La ONU y la OMS no cumplen defender a la humanidad, están empeñados en apropiarse del Mundo por encargo, diciendo que nos quieren salvar, no se dan cuenta que todos estos cambios no han sido generados por el hombre de a pie, los culpables son los que “lo quieren salvar”, no es suficiente con lo que tienen.

Esta lectura debe ser analizada por nuestras autoridades y dar una explicación de lo que sucede y, sobre todo, las medidas que debemos tomar ante un nuevo saqueo de nuestro país, con el pretexto de una nueva pandemia. El título de la publicación es: “Por qué un gobierno global, es el objetivo final de los multimillonarios”

Lectura adicional

La diabetes es una enfermedad que hemos compartido en numerosas publicaciones, la lectura de este Boletín le ayudará a entenderla, tratarla y evitarla. El análisis hecho por el Dr.J. Mercola le dice cómo es el proceso de la diabetes, sin embargo, una de las medidas para evitarla comienza desde la niñez, dándole raciones pequeñas de alimento y no platos de adultos y con la advertencia que debe comer todo para salir a jugar. Cuando este niño crezca y tenga independencia económica se comerá “todo”.

El tema se titula: “Las mentiras deliberadas que dicen sobre la diabetes”

Comparta los temas con familiares y amigos. Saludos

Deja un comentario