“los estadounidenses están cansados de los interminables refuerzos y han …

No hay comentarios en “los estadounidenses están cansados de los interminables refuerzos y han …

“los estadounidenses están cansados de los interminables refuerzos y han …

llegado a reconocer tanto su ineficacia como sus peligros”, es un párrafo de la Historia de un vistazo, que hace el Dr.J. Mercola en su boletín de hoy,24-10-2,023,y que se refiere a la baja adhesión a la nueva vacuna lanzada como un nuevo refuerzo, esta vez sin la tecnología ARNm, pero  en su fabricación los virus no desarrollan en células humanas como debería ser ,desarrollan en células de polillas .

Sin embargo, pese a no ser ARNm, sólo el 2% de la población la ha recibido.

Causa preocupación que la “aprobación “de esta vacuna haya sido por Emergencia, la cual terminó el 11-5-2,023. Puede asombrarse con lo que pasó después.

Sin embargo, como un alivio, tiene las recomendaciones del Dr. Pierre Kory para combatir los efectos de las vacunas, que tantas veces la hemos compartido.

Como consecuencia de toda esta situación no deberá llamar la atención, que las Autoridades de Salud allegadas a la OMS, acudan a ayudar a “consumir” estas vacunas, que no serán gratis, con algo que se les ocurrirá.

En este caso las autoridades de los Institutos Nacionales de Salud, tendrán la obligación de autorizarlas sólo si son seguras para la población y si los laboratorios asumen con las responsabilidades legales por su uso.

Nosotros no sabemos nada de las estadísticas de Minsa, acerca de las campañas de vacunaciones que han tenido en los últimos años, incluida época Covid. No sabemos cuántas muertes han causado las vacunaciones, no sabemos si la incidencia de neoplasias ha aumentado como consecuencia de las vacunas, como lo demuestran algunos países.

El título de la publicación es: “Nueva vacuna de “emergencia “sin ARNm autorizada para COVID”

Lectura adicional

Interesante publicación en Mercola.com-#1 Natural Health Website de hoy, que tiene que ver cómo se moldea, ahora, a la opinión pública con los sistemas masivos de comunicación que disponen. Vea en lo que consiste la prueba de Solomon Asch y el experimento de Milgram, que ya lo hemos compartido antes.

El título del tema es:” ¿Por qué la gente es tan obediente? Cumplimiento y tiranía.

Comparta los temas con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario