Mantengamos la salud del delicioso pescado peruano…

Comentarios desactivados en Mantengamos la salud del delicioso pescado peruano…

Mantengamos la salud del delicioso pescado peruano…

…es el pedido de muchas personas que, como yo, crecieron comiendo pescado peruano del día o los filetes de ballena que servían en los refectorios escolares cuando Odría confiscó la pesca de Onassis, que sustrajo las ballenas en nuestro Mar territorial y era una delicia. La cachema, el bonito, la mojarrilla, el peje blanco, mero, tollo, ojo de uva, cangrejos, chanques, barquillos, tramboyos y mucho más, son las joyas que debemos preservar tal como están. Nunca se debe permitir que prospere la crianza de esto animales en cautiverio y si lo hacemos vea las consecuencias que trae para el mar, los peces que viven en él, los trabajadores del mar y la salud de los consumidores. Grandes capitales engañan con sabores y colores de animales enjaulados con alimentación con granos OGM.

Lea los estudios de Oceana y le quedará pocas ganas de comer pescado y mariscos importados. El tema publicado hoy,13-9-2,023, en Mercola.com-#1Natural Health Website se titula. “Evite este marisco de Tailandia”

Lectura adicional

Los países productores de plástico, los sistemas de comercio y los gobiernos locales, de casi todo el mundo, no toman en serio el ciclo del plástico y los millones de toneladas que llegan a las aguas, con estos productos, que demoran cientos de años en degradarse, mucho más que los restos del Titanic, que ya se están descomponiendo y desaparecerán; no toman medidas para evitarlo.

Si Ud. es autoridad o consumidor, le conviene leer lo que está pasando con los plásticos que consumimos con las carnes que comemos. ¿Es una manera más de control poblacional?, pues llegará el momento que altere severamente la salud de millones de personas. Ojalá existan estudiosos que planteen soluciones.

Esta publicado en Mercola.com español de hoy. Lleva el título de:” Pedazos de plástico en corazones humanos”

Comparta los temas con amigos y familiares. Saludos