No los puede ver, pero los campos electromagnéticos de los aparatos eléctricos…

No hay comentarios en No los puede ver, pero los campos electromagnéticos de los aparatos eléctricos…

No los puede ver, pero los campos electromagnéticos de los aparatos eléctricos…

…especialmente de los que llaman inteligentes, producen diversas enfermedades en algunas personas más sensibles a ellos. Se sabe que las incidencias de algunas neoplasias son más altas cerca a los sistemas de transmisión eléctrica. Ahora la cantidad de aparatos que producen estos campos se ha generalizado, incluso hay personas que duermen con estos aparatos. Los electrodomésticos son ahora inteligentes y producen estos campos, las personas tienen televisores en los dormitorios, incluso a los niños pequeños les colocan detectores electrónicos en sus cunas, pues existe el temor de la muerte súbita del lactante y es una manera de detectarlo, pese a que Japón demostró su desaparición durante el época Covid, donde se retrasaron todos los programas de vacunación, esta información no la he vuelto a encontrar en Internet.

Vea el video del Boletín donde se entrevista a algunas personas que presentan estas molestias por los campos electromagnéticos. Valore el trabajo de Wi-Fi Refugees,el trabajo del Dr. Dominique Belpomme, al analizar a 700 de estas personas sensibles a los campos electromagnéticos que muestra su relación con alteraciones inmunológicas y del sistema nervioso central. Lea las experiencias del profesor David Carpenter y sus experiencias en evaluación de las afecciones que presentaron las personas que manipularon los radares que recién se comenzaban a operar.

Pero lo importante será que lea todas las recomendaciones que da Mercola.com-#1 Natural Health Website de hoy 30-10-2,023, para manejar esta situación de contaminación electromagnética en el hogar. El título del tema es: “Documental explore el Síndrome de hipersensibilidad electromagnética”

Comparta el tema con amigos y familiares. Si tiene oportunidad comparta el tema con médicos amigos. Saludos

Deja un comentario