Nuevamente leeremos los efectos de la nicotina mida adenina dinucleótido…

No hay comentarios en Nuevamente leeremos los efectos de la nicotina mida adenina dinucleótido…

Nuevamente leeremos los efectos de la nicotina mida adenina dinucleótido…

…(NAD) en nuestro organismo, el Dr. Mercola analiza el tema junto con la Dra.Nichola Conlon, bióloga molecular y especialista en el área antiedad. La publicación está en Mercola.com español, con fecha 15-12-2,023.

El tema se desarrolla luego de la entrevista que le hace a la Dra. Conlon, que reafirma el valor de la NAD, pues se encarga de convertir los alimentos en energía para vivir, es una molécula que preserva la integridad de nuestro ADN, garantizando una buena función celular.

Nos dicen, los autores, que conforme pasan los años esta molécula se produce menos, que explica la razón de la gravedad de algunas enfermedades en los ancianos. También nos dan recomendaciones para reactivar nuestro NAD con medidas que están a nuestro alcance.

El título del tema es: “La verdadera fuente de la juventud se encuentra en esta biomolécula”

Lectura adicional

En estos últimos años los conocimientos sobre las bacterias que viven en nuestro cuerpo ha dado un vuelco extraordinario. Al salir de las escuelas de Medicina, hace más de 50 años, culpábamos a estos microrganismos de muchas enfermedades y la solución era combatirlos a como diera lugar.

Sabíamos de la existencia de microorganismos que fermentaban el pan, la cerveza, el vino y otros tantos productos; sin embargo, ahora hablamos del Microbioma humano, de la importancia de transferir estos microbios en el momento del parto, el cuidado que debemos tener al usar antibióticos, que siempre se debe acompañar de un regenerador de nuestras bacterias intestinales. Ahora pensamos en enfermedades crónicas cerebrales y su relación con una alteración del microbioma intestinal y de seguro hay más conexiones que iremos descubriendo.

Lea: ”Cómo lactobacillus protege su salud” publicado en Mercola.com-#1Natural Health Website del día 14-12-2,023-

Comparta los temas con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario