Rara vez, o nunca, se consideró que esto era una afección que necesitaba…

Comentarios desactivados en Rara vez, o nunca, se consideró que esto era una afección que necesitaba…

Rara vez, o nunca, se consideró que esto era una afección que necesitaba…

…tratamiento, se referían a la condición normal de pre menopausia y de menopausia, que son procesos normales en la mujer y que ya no podrá engendrar más de la manera cómo la naturaleza ha diseñado nuestra vida (este título lo encontrarán en el desarrollo del tema). Esta etapa es similar a la que vivirá el hombre con la andropausia. Sin embargo, luego del apogeo del “baby boom” había que limitar esta ola de nacimientos, es aquí donde intervienen los laboratorios farmacéuticos y hacen realidad los sueños de investigadores para tener la juventud eterna, vía la administración de hormonas de reemplazo y limitar los nacimientos, sin prever todos los daños que condiciona esta terapia.

Aceptar el proceso de vejez es importante en nuestra vida, ya que tenemos muchas maneras de llevar este proceso con pocas limitaciones, si tenemos: actividad física, buena alimentación y natural, interacción social, acompañado de un buen sueño.

Sin embargo, esta publicación trae muchas cosa más y una de las lecciones fundamentales nos enseña que los estrógenos interfieren la función normal de las mitocondrias, que tendrá problemas en quemar la glucosa dentro de ellas, trasladando este metabolismo al citoplasma con un rendimiento pobre de energía y muchas sustancias tóxicas que alterarán nuestra salud.

Luego de remembrar a Otto Warburg y su posición que el cáncer es una enfermedad metabólica, pasarán a leer la amplia experiencia del Biólogo Ray Peat y la posición del pensamiento de Jhon Rockefeller III.

Hay mucho que aprender para recomendar lo correcto a las nuevas generaciones y sobre todo alertar en el uso de productos que dañan el equilibrio hormonal natural, como el bisfenol A, que se encuentra en muchos envases plásticos que usamos diariamente.

Lea por qué Bayer paga 2,000 millones de dólares por acuerdo con los 20,000 demandantes de las secuelas que tenía el usar su anticonceptivo Yaz.

Además, nos advierten el daño que corren niños que toman reemplazo hormonal como terapia, en la enferma “identificación de género” que es un insulto a la inteligencia humana. Los fines son obvios, piénselo Ud.

El título de la publicación es: “La inquietante verdad sobre los anticonceptivos orales” que aparece en Mercola.com-#1 Natural Health Website de hoy,28-10-2,023.

Comparta esta lectura con amigos y familiares y revise temas similares a esta publicación en este Blog. Saludos