Revisando el Alzheimer…
…es lo que quiere la publicación de Mercola.com-#1Natural Health Website de hoy,17-10.2,024.
Nos vendieron la idea que las proteínas tau y beta amiloide eran las causantes del Alzheimer y en ese sentido la industria farmacéutica desarrolló medicamentos destinados a combatir estas proteínas.
Lean las referencias bibliográficas adjuntas y tendrán la explicación de los nulos resultados de esta medicación.
Los trabajos de investigación apuntan a que estas sustancias amiloides, que se detectan en el cerebro, son un mecanismo de defensa del sistema nervioso.
Incluso hay una publicación que muestran algunas personas que son positivas a esta proteína y son normales desde el punto de vista clínico.
Los grandes culpables son las grasas poliinsaturadas tan abundantes en la dieta de modelo “occidental” y el descuido de nuestro microbioma intestinal, alterado por múltiples causas y que están relacionados con todo nuestro organismo, especialmente con nuestro cerebro.
Si Ud. quiere ayudar a alguien de su entorno debe leer las diez referencias bibliográficas, que son una mina de oro de información.
El título:” Los PUFA y las endotoxinas impulsan el Alzheimer mientras que la tau y la beta amiloide protegen el cerebro”
Comparta el tema con médicos, amigos y familiares, podría evitar muchos casos de esta enfermedad. Saludos