Sepamos qué más hacen nuestras enzimas, aparte de ayudarnos en nuestros …

No hay comentarios en Sepamos qué más hacen nuestras enzimas, aparte de ayudarnos en nuestros …

Sepamos qué más hacen nuestras enzimas, aparte de ayudarnos en nuestros …

…procesos digestivos. Si bien este Boletín se vuelve a repetir, su vigencia es actual. Aparece en Mercola.com-#1 Natural Health Website hoy ,19-12-2,023. El tema tiene que ver con trabajos que hacen las enzimas fuera del proceso digestivo, como el digerir proteínas de células muertas en el proceso eterno de vida y muerte, estimulando la autofagia de los restos, que darán origen a los materiales para otras nuevas células y así intervienen en prolongar nuestras vidas (longevidad).

Ese es el papel de las enzimas cuando no tiene que estar trabajando en exceso, que es cuando comemos de noche y nos vamos a dormir como muchos hacen, especialmente cuando hemos pasado los 35 y las hormonas bajan aceleradamente.

Todos los órganos se ven favorecidos cuando se produce autofagia, incluido nuestro sistema nervioso.

También aprenderá a ayudar a las enzimas comiendo alimentos que también contienen enzimas. Ninguna enzima se pierde, pues se guardan para el proceso alimentario que sigue.

Leerá los diferentes tipos de enzimas y la variedad de funciones que tiene cada una de ellas, incluso una de ellas la l-asparaginasa, es parte de un tratamiento en las leucemias linfáticas agudas.

Sepa la relación de la edad con las cantidades de enzimas producidas, vea la disminución relacionada con la edad.

El tema publicado se titula: “La importancia de las enzimas para la salud, la longevidad y la prevención de enfermedades crónicas”

Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario