Sus generaciones venideras le agradecerán si elige el aceite correcto…

No hay comentarios en Sus generaciones venideras le agradecerán si elige el aceite correcto…

Sus generaciones venideras le agradecerán si elige el aceite correcto…

…entenderá la trama al leer uno de los artículos más completos en cuanto al uso de aceites en la preparación de comida. Con anterioridad se ha compartido el mismo tema, destacando lo escrito por Chris Knobbe al relacionarlo con ceguera al ser dañada la mácula.

Vea la importancia de una buena grasa para la construcción de las membranas celulares en su organismo.

Sepa elegir la grasa correcta, recibirá el consejo de preferir las grasas de animales que tengan 4 estómagos como el caso de la vaca, cordero o cabrito como es en nuestra patria y la razón fundamental es: independiente de lo que coma, las 4 cavidades será fundamental para construir grasas saludables con proporciones necesarias de omega 3. No se puede decir los mismo del pollo o del chancho, que sólo tiene una cavidad gástrica.

Vea las gráficas de las enfermedades relacionadas con el uso de grasas inconvenientes. Sepa los alimentos que contienen estas grasas perniciosas.

Aprenda a preparar sus aceites como el ghee, personalmente recomiendo las grasas de res que obtiene al procesar su caldo de huesos y para variar el aceite de coco algunos días.

Esta publicación está en Mercola.com-#1Natural Health Website de hoy,29-11-2,023, pero que inicialmente fue visto por primera vez el 7-5-2,023. Lleva el nombre de:” Ácido linoleico: el ingrediente más destructivo de su dieta”

Comparta el tema con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario