¿Toma endulzantes artificiales?…

No hay comentarios en ¿Toma endulzantes artificiales?…

¿Toma endulzantes artificiales?…

…si los toma, es bueno que lea esta información que aparece en Mercola.com español, del día de hoy 28-5-2,026. Desde hace años se sabe de algunas inconveniencias de tomar este tipo de endulzantes.

Antes me permito mostrarles lo que dice la IA acerca de la toxicidad del acesulame y los productos que la contienen. Notarán una discordancia visible conforme se desarrolle el tema.

El tema es analizado por el Dr. J. Mercola y cuenta variada bibliografía que le sirve de soporte al tema. Llama la atención que a diferencia del azúcar natural, los endulzantes se acumulan en los vasos sanguíneos.

También encontraron que los endulzantes engañaban al cuerpo para que utilizara fuentes alternativas de glucosa, degradando músculos y tendones para que el hígado produzca glucosa(gluconeogénesis) igual que cuando se produce un aumento del cortisol.

Luego de la pandemia de Covid, dejé de comprar periódicos y ver la televisión que sólo supieron meter miedo a nuestra gente, incluso pánico. No había periodismo de investigación, sólo seguían las narrativas foráneas.

Veo YouTube donde hay varios videos relacionados con la obesidad exagerada de algunos lugares e incluso la adicción a las gaseosas en un pueblo mejicano.

Como siempre reciba las indicaciones del autor y tiene la oportunidad de abrir muchos títulos relacionados. Retire estos productos de su mesa y tenemos, los peruanos, muchas alternativas a las gaseosas.

Título:” El falso aliado de su peso que daña sus vasos sanguíneos más de lo que usted se imagina”

Comparta el tema con sus médicos, familiares y amigos. No le haga pasar por esto a sus hijos, dele alimentación natural hay bebidas que usted puede hace o preparar. Saludos

Deja un comentario