Un resumen de las hormonas que se deben suplementar luego de los 35…

No hay comentarios en Un resumen de las hormonas que se deben suplementar luego de los 35…

Un resumen de las hormonas que se deben suplementar luego de los 35…

…años. Lea Ud. la manera de protegerse a partir de esa edad en las que los niveles hormonales descienden, algunas pronunciadamente, y repercuten en el funcionamiento de nuestros órganos.

Es una advertencia para las personas que postergan tener hijos hasta tener una seguridad económica, pues no estará en la plenitud física al momento de criarlos. Garantiza este artículo de Mercola.com-#1 Natural Health Website, el haber sido escrito con la concurrencia de Georgi Dinkov, estudioso del metabolismo humano.

Si se está suplementando, lea cuáles son los productos que necesita, pues el mercado está lleno de “vitaminas” que no son las bioidenticas y que son catalogadas como vitaminas sin tener los efectos de la verdadera, como sucede con las vitaminas E que se debe consumir en su forma real: d alfa tocoferol.

Detalle la lectura y abra sus fuentes de información adicional, será una manera de protegerse de los engaños. Se dará cuenta de la necesidad de suplementarse de estas hormonas, más si se es adulto mayor.

El título es:” Las cuatro     hormonas que la mayoría de adultos necesitan más”

Comparta esta lectura con amigos y familiares. Saludos

Deja un comentario