El miedo en el campo de las vacunas
Interesante análisis de Tessa Lena acerca de la utilización del miedo para vacunar a más personas. En la época Covid se utilizó el miedo y el terror propalados por los medios de comunicaciones, eran escenas macabras de los cadáveres no recogidos en determinadas ciudades, los velorios de los fallecidos con la obligación de no estar cerca al cadáver que será cremado por orden de la OMS...

